POR QUE DEBES DE HACER UN CAMBIO DE IMAGEN

1. Cuándo es preciso hacerse un cambio de look. Para un cambio de look no hay una fecha ni momento especial. Este te ayuda a materializar esas ganas que sientes de cambiar, ser mejor o fortalecer tu personalidad. Pero si buscas una recomendación de cuándo hacerlo, pues te sugerimos algunos momentos como: al de la secundaria a la universidad, cuando sales de la universidad, cuando cambias una situación sentimental, cuando cambias de trabajo, cuando te vas de viaje ¡Elige tu momento!
2. Qué debemos de tener en cuenta antes de un cambio. Aunque el cambio de look sea de lo más básico, debes pasar por las manos del especialista y solicitar un diagnóstico capilar ¿Por qué? Esto te ayuda a conocer la estructura de tu cabello, en qué estado se encuentra y lo más importante el especialista en cabello te dirá qué necesitas para mantenerlo sano y hermoso ¡Ojo! las mejoras no deben ser solo superficialmente, sino que ayudes a reestructurarlo mediante terapias capilares, corte de puntas, con productos de acabado, entre otros.
3. Cómo estar segura de que el cambio elegido es el correcto. A través de un correcto diagnóstico y consejo del especialista, sin duda. Incluso debes asegurarte que mezclen el tinte delante de ti. Lo mismo sucede en el caso de los laceados permanentes, exige en cualquier Salón de Belleza que la mezcla la realicen delante de tuyo esto asegura que utilicen productos de calidad recuerda lo barato sale caro.
4. Qué factores debemos tomar en cuenta para elegir el cambio de look. Todo depende de la forma de tu rostro, independientemente si llevas el cabello largo o corto. Por ejemplo: si tienes el rostro ovalado, unas cuantas capas de cabello a la altura de tu mentón serán ideales para equilibrar la parte más delgada de tu rostro. Si tienes el rostro alargado, puedes probar con los flequillos, estos pueden disimular la longitud de tu rostro. Si lo tuyo es un rostro cuadrado, las ondas con volumen son la solución; además, estas dan la apariencia de una cara más alargada.
5. Qué está de moda ¿ondas o los cabellos lacios? ¿Cambio de tono total o mechas? Si bien los cabellos lacios están de moda, te recomendamos los cabellos lacios para algo casual y los peinados con ondas para algo especial. Ahora, para las estaciones invierno convienen los rojos oscuros y mechas rubias beige. En verano es donde puedes atreverte a hacer un cambio de look con colores radicales ya que puedes mantener mejor el look y el color.
6. Cómo mantener en el tiempo mi cambio de look y que no sea solo cambio de un día. En el caso de un alizado siempre utiliza shampoos y acondicionadores hidratantes y una hidrocrema de peinar. Cuando te has aplicado keratina o Botox muy importante tu kit de mantenimiento para que el producto dure mas tiempo en tu cabello.
Finalmente, para mantener el cabello tinturado debes usar productos apropiados para mantener el color en tu cabello, realizarte terapias capilares mes a mes en el salón o una crema de tratamiento para casa; además de utilizar shampoo sin sal y retocar las raíces por los menos cada quince días.
En Yahoska Alvarez Salón y SPA Tenemos de momento una promoción que incluye: Diagnostico capilar, corte de cabello, color, iluminaciones, spa capilar y secado o planchado.
puedes hacer tu cita al 86012720

Compartir A Facebook Compartir A Google Compartir A Twitter Compartir A Pinterest Compartir A Instagram

Yahoska

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.